miércoles, 23 de febrero de 2011

Criticar es gratis (de momento)


Los EWL queremos poner nuestro granito de arena para intentar salir de la crisis.

Es sólo una idea, pero creemos que puede repercutir muy beneficiosamente en las arcas del Estado, tan maltrechas hoy en día. El percal sería el siguiente: Cobrar por criticar. Es el deporte nacional por excelencia y la gente no paga nada por él, de ahí se puede sacar tajada vía impuestos.

Se crearía un organismo público que lo regulara, ofreciendo packs por cierto número de críticas o tarifas planas con nombres inventivos como “Si me muerdo la lengua me enveneno” y otros. Se haría una aplicación para iPhone y toda la pesca, e incluso una red social de criticar. Ah, no, que para eso ya hay muchas webs...

Por supuesto, el mundillo del Pop sería una de las fuentes más importantes de este tipo de riqueza barriobajera cotillil. Habría que elegir muy bien los blancos de las rajadas porque costarían pasta. Picos de recaudación los findes, claro. ¿Os imagináis?

-        Qué mal me cae la Sole, es una *piiiip - su saldo criticón se ha agotado*.
-        ¿Qué dices?
-        Que Sole es una *piiiip*.
-        Ay, se te ha acabado el saldo criticón.
-        Si, eso parece. Espera que voy al cajero de la esquina, me fumo un piti y vuelvo a seguir cascando.

¡Y a poner el cazo! 

El mercado internacional es otro terreno virgen en el que se podría implantar la medida. “Critica como un español” con dos toros de Osborne cuchicheando sería una buena campaña. Sol, fiesta y cizaña, la nueva oferta turística española.

Pues así es la cosa.

¡De nada, Zapatero!

PD; No vamos a decir que haya sido idea suya del todo…bueno, sí. ¡Gracias, Tang!

4 comentarios:

  1. Ay, se me acaba de ocurrir que le tenía que haber puesto la bandera al toro en los huevos para censurarlo. Bueno, os lo imagináis así, vale?

    ResponderEliminar
  2. jajaja apoyo la moción! pero los 'webs' no los censures, que en España tambien hay 'muchoh cohone' ;)

    ResponderEliminar
  3. maldito deporte nacional! hoy en día nadie se libra y menos si estamos metidos en el mundo de la música, esto es otra liga!! aquí si que la gente va a degüello, pero qué cojones os ha pasado? os critican por mangar en Mercachonda?

    ResponderEliminar
  4. Ah,no,no, esta entrada es simplemente algo que nos ha ocurrido, nada personal contra nadie. Lo del Mercadona lo contamos mañana...ha sido una especie de sisa ninja.

    ResponderEliminar