sábado, 22 de enero de 2011

Esto no es una entrada del Blog

Hola a todos. Estoy escribiendo esto y el hecho mismo de escribir constituye una paradoja. Esto no es una entrada del blog, es un experimento científico. Cuál es ese experimento, me diréis. Pues simplemente comprobar si consigo escribir una entrada del blog cuando he llegado a las 5 y pico de la mañana a casa y visiblemente tocado. Si estáis leyendo esto es que lo he conseguido. Bueno, simplemente que esté escribiendo esto y no vomitando entre sueños ya es un logro, la verdad.

La noche ha girado entorno a un tema apasionante. ¿Es Vin Diesel negro o blanco? Yo he apostado a que es negro, aunque minutos después de cargarme de razón me he dado cuenta, al ver algunas fotos, de que es bastante blanco, leche manchada si acaso. El caso es que me he emperrado y al buscar en Internet hemos visto que, efectivamente, su padre era negro, por lo que he salvado el cubata que había ganado minutos antes al apostar que el penalty que le dio a Alemania el Mundial de Italia’90 lo había marcado Brehme y no Matthaus.


Luego hemos ido a los bares de siempre y hemos bailado lo de siempre e incluso Chenoa, ese temazo que le regaló Perales en su bar al pedir unas cerves. Lo mismo mañana al levantarme me acuerdo de esta publicación y la quito, pero en fin, así es Internet y el tema tecnológico, una fuente inagotable de momentos en los que ponerte en evidencia.

6 comentarios:

  1. Mucho más bueno de lo que tú crees xD

    ResponderEliminar
  2. Centrémonos, amigo René. Estamos hablando de si es negro o blanco, no de si está bueno o no. Es un debate tipo Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  3. joer, es negro...negro...
    pero yo tengo algunas dudas.... what about Maria Carey??? what about Jamiroquai..? seguro que de aquí a un rato me acuerdo de más..

    nosoydevote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Saco una tarjeta que pone dibujado "9", esa es mi puntuación para la entrada de borrachera: bien escrito, sin faltas, una estructura lógica...

    Y bueeno bueno, pues tiene morbazo para unos polvos, poco más.

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  5. Jamiroquai siempre me ha recordado a un perrete, no sé por qué...

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo debería escribir siempre de esta guisa...

    ResponderEliminar